fibra noni

VITA BALANCE es un alimento en polvo creado para toda la familia

VITA BALANCE ha reunido en un solo producto lo mejor de la naturaleza como: 1L de jugo noni deshidratado, linaza, papaya, nopal, sábila, lactobacilos, brócoli, salvado de trigo, avena, zaragatona, alcachofa, menta verde, fenogreco, anís verde, fructuosa y cocoa.

Gracias a la riqueza de estos ingredientes le dará a tu cuerpo fibra, antioxidantes, lactobacilos, aceites esenciales, vitaminas y minerales.

Ingredientes Vita Balance

Consulta Telefónica Nutricional gratuita en cada pedido.

El equipo profesional de Nutriólogas está listo para responder cualquier duda o pregunta acerca de los beneficios y el uso de la fibra Vita Balance. En cada pedido que hagas tienes derecho a una consulta telefónica gratuita.

Programa Integral Vita Balance.

Hemos creado un Plan Integral Vita Balance para clientes frecuentes en el cual recibiras asesoria nutricional totalmente gratis por parte de nuestro equipo profesional de nutriologas, a traves del cual te apoyaran para integrar a tu vida buenos habitos alimenticios enfocados especialmente para ti. Además de obtener Vita Balance al precio más bajo disponible, asi como la oportunidad de recibirlo periodicamente sin necesidad de llamar. Permitenos ser parte de tu cambio.

Inscribete Ahora

Entrega a Domicilio.

Vita Balance se entrega hasta la puerta de tu casa u oficina y si vives en el área metropolitana de la ciudad de México, Hidalgo o Toluca, no necesitas tarjeta de crédito para pedirlo ya que pagas hasta la entrega. Si vives en algún otro lugar puedes realizar tu compra con tarjeta de crédito o depósito bancario. Con este tipo de entrega cubrimos México, Estados Unidos y Canadá.