fibra noni

VITA BALANCE es un alimento en polvo creado para toda la familia

VITA BALANCE ha reunido en un solo producto lo mejor de la naturaleza como: jugo noni deshidratado, linaza, papaya, nopal, sábila, lactobacilos, brócoli, salvado de trigo, avena, zaragatona, alfalfa, menta verde, fenogreco, anís verde, fructuosa y cocoa.

Gracias a la combinación de estos ingredientes podrás disfrutar de fibra, antioxidantes, lactobacilos, vitaminas y minerales todos en un solo producto.

Ingredientes Vita Balance

Consulta telefónica nutricional gratuita en cada pedido.

El equipo profesional de Nutriólogas está capacitado para responder cualquier duda o pregunta acerca de los beneficios y el uso de la fibra Vita Balance. En cada pedido que hagas tienes derecho a una consulta telefónica gratuita.

Programa Integral Vita Balance.

Hemos creado un plan integral vita balance para clientes frecuentes en el que podrás recibirlo periódicamente sin necesidad de llamar y a un costo menor, asesoría nutricional totalmente gratis por parte de nuestro equipo profesional de nutriólogos, a través del cual te apoyaran para integrar a tu vida bueno hábitos alimenticios enfocaos para ti. Permítenos ser parte de tu cambio.

Inscribete Ahora

Entrega a Domicilio.

Vita Balance se entrega hasta la puerta de tu casa u oficina, si vives en el DF. o área de metropolitana se paga al momento de la entrega. Tenemos reparto en toda la Republica Mexicana, Estados unidos y Canadá, comunícate al teléfono 11 63 23 33 para conocer las formas de pago.