fibra noni

¿Cómo se toma Vita Balance?

Disuelva dos cucharadas soperas en un vaso con agua o cualquier bebida de su preferencia, también se puede espolvorear en la fruta. Se recomienda tomarlo 30 minutos antes de cada comida y acompañar con un vaso adicional de agua simple.

Para primeros usuarios:

Si es la primer vez que lo consume, inicie con dos cucharadas una vez al día y aumente gradualmente hasta tomar la dosis tres veces al día. Si le produce malestar reduzca a una cucharada hasta que su organismo se adapte.

Para niños:

Lo pueden tomar niños a partir de los 6 años de edad, iniciando con 2 cucharaditas disueltas en la bebida, 2 veces por día, conjuntamente con una alimentación saludable y balanceada, así como realizar actividad física.

Incrementa los beneficios de Vitabalance.

Vita Balance te recomienda el consumo abundante de agua durante todo el día, esto hará que la fibra que estás tomando funcione correctamente dentro de tu organismo. No olvides que es necesario una alimentación balanceada y hacer actividad física por lo menos 30 minutos por día para lograr un buen estilo de vida y una mejor calidad de vida.